¡Suscríbete al feed!

lunes, 12 de diciembre de 2011

WinPatrol: Controla todo lo que pasa en tu ordenador

Existen muchas herramientas antivirus y antispyware, muchas de pago y otras muchas gratuítas. Se suele decir que las de pago son las mejores, aunque las gratuítas tampoco se quedan atrás. El problema es que no todas son muy efectivas en ataques día-cero, así que muchos usuarios (la mayoría de Windows) quedan expuestos a ellos. ¿Qué hacer para evitarlos? Muy sencillo, podemos utilizar WinPatrol, un software que monitoriza nuestro ordenador en busca de cambios no autorizados. Como bien dice su creador, "Estuve buscando una herramienta como esta durante mucho tiempo, y como no la encontré, yo la creé". Desde que se creó ha crecido mucho, y ahora es un programa muy potente de detección de malware.

No tienes que estar haciendo nada malo en Internet para convertirte en víctima de malware. WinPatrol toma instantáneas, capturas, de los recursos críticos del sistema y te avisa de cualquier cambio que pueda ocurrir sin tu conocimiento. WinPatrol fue el pionero en el uso de un enfoque heurístico para la detección de la conducta de ataques día-cero y violaciónes del entorno informático. WinPatrol sigue siendo el monitor del sistema más potente de la pequeña huella de memoria.

Con una sencilla interfaz de pestañas, WinPatrol te permite explorar más a fondo de tu ordenador sin tener que ser un experto en informática. WinPatrol te permite controlar de manera eficiente los programas que se ejecutan en tu ordenador sin afectar el rendimiento o acaparar la memoria. Se te notificará de los cambios críticos del sistema y tendrás acceso a más de 30.000 descripciones fáciles de entender de los programas. WinPatrol es el complemento perfecto para tu solución antivirus.

WinPatrol te permite controlar con mayor detalle las actividades de los programas instalados en tu ordenador, como Firefox, Chrome, BitTorrent... monitorizando áreas susceptibles de ser "atacadas" programas maliciosos (spyware, adware...)

La interfaz de WinPatrol está dividida en pestañas, cada una de las cuales se centra en una zona de tu sistema: registro, programas del inicio de Windows, servicios activos, cookies...

Además, WinPatrol no sólo se limita a mostrarte todos estos datos (muy detalladamente y bien explicados), sino que además te permite modificar opciones de configuración de las diversas áreas cubiertas por el programa.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook